Abrigo para Cacahuete

Buenos días tejedoras
¿Que tal vuestros proyectos?

Los míos van avanzando poco a poco y con un poco de organización van saliendo adelante. Hoy os traigo una prenda especial para los animales. Como ya sabéis hace 7 meses mi casa sufrió una revolución. Yo siempre he tenido un perrito por casa alegrándome las horas y con la perdida de mi pequeño Conan, supe que tendría que dar la oportunidad de dar el mismo o más cariño a otra pequeña bolita de pelo. Con la revolución llegó mi pequeño bichón maltés Cacahuete. A pesar de lo bueno y cariñoso que es, también es un poco trasto y en cuanto ve mis ovillos se vuelve loco y corren mucho peligro. 

Tejiendo el abrigo de Cacahuete

Este verano pensé en tejerle un pequeño abrigo para cuando el invierno quiera hacerse notar. Sus nudos y que la peluquera le ha gustado cortar más de la cuenta han hecho que se quede como una pequeña ratita. Aprovechando el comienzo de mis clases en mi tienda de lanas favorita "Entre Telas y Lanas Leganés" decidí que mi primer proyecto sería para él.

Abrigo de Cacahuete terminado

Se trata de un patrón super fácil, de estos que haces en un par de horas y encima queda monísimo. Se trata del patrón Suzi de Drops. Es un patrón muy cómodo para poner y quitar al perro. Cacahuete odia que le meta las patas por la ropa y con el sistema de botones es muy cómodo. 

Abrigo con botones

La talla escogida para Cacahuete es la XS, aunque todo dependerá del tamaño de cada perrito. Esta tejida con 100gr de Drops Eskimo, aunque los colores en las fotos parezcan amarillo y rojo, se trata de un mostaza (24) y un naranja (07). De estos ovillos todavía me ha sobrado para poder hacer otro con los otros restos de eskimo que tengo en casa. Esta tejido con agujas del nº7 y punto arroz.

Tejiendo junto a 

El resultado me encanta y creo que Cacahuete va a empezar a tener un armario de abrigos más grande que el mío. 

Cacahuete con su nuevo abrigo
Cacahuete posando para la cámara

Como es tan inquieto es imposible sacarle una foto en condiciones, espero poder enseñaros muchas más cuando lo empiece a lucir por la calle. 

Cacahuete super contento con su nuevo abrigo

Espero que os guste.

Y vosotr@s... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños

Un beso 
postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas