Baa-Ble Hat

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Esta semana ha hecho un frío que pela y la niebla a cubierto las calles de Madrid. Menos mal que fui prevenida y hace unos días acabe mi gorro de ovejitas "Baa-ble Hat" de Donna Smith. Cuando vi el gorro fue amor a primera vista. Me hice con el patrón suscribiéndome en esta pagina de aquí, aunque también lo podéis encontrar en la pagina de Raverly de su autora Donna Smith


Gráfico "Baa-ble Hat"
El patrón esta en inglés pero con el gráfico es muy sencillo de seguir. La verdad que yo solo me guíe del gráfico porque los puntos que ella ponía no me servían para mi cabeza ya que me salía enorme. 

Mis modificaciones fueron las siguientes:
- Utilice agujas circulares de 4.5mm para la parte elastica montando 76 puntos.
- Para la parte ya del dibujo cambie de agujas por unas de 5mm
- Duplique dos de las ovejas para que me saliera el dibujo completo.

Avanzando con el proyecto "Baa-ble Hat"

Me ha parecido un gorro súper sencillo y rápido de hacer. Si no hubiera tenido nada que hacer el día que lo empece creo que me lo hubiera acabado en esa misma tarde. El gráfico parece más complicado de lo que es, o por lo menos a mí me lo pareció, pero como solo tienes que llevar dos colores a la vez es cogerle el truco y te va saliendo solo. 

Las ovejas del "Baa-ble Hat"

No descarto hacerme muchos más en otras versiones de color. Por el momento ya tengo una en mente para un regalo muy especial. La verdad que el gorro ha sido un éxito y todo el mundo le han encantado. Muchos han sido los que han querido hacerse con el antes de que lo acabara, pero por una vez, quiero quedarme con algo de lo que tejo, que no sé si a vosotras también os pasa pero hay proyectos que antes de terminarlos ya tienen dueño sin haber pensado que eran para ellos. 


La semana pasada aprovechando el puente, hicimos una escapadita a Patones de Arriba. Un pueblo precioso que os recomiendo 100 % y aproveche para sacar unas bonitas fotos al gorro. La verdad que nunca me suelo preocupar mucho por las fotos que hago de lo que tejo, mal por mi parte y más estudiando una carrera de comunicación, pero después de ver estas tan bonitas me he propuesto que para el próximo 2017 esto tiene que cambiar. 

Luciendo gorro por Patones

También aproveche este pueblo de cuento para darle unas vueltecitas a otro proyecto que tengo en marcha. Cacahuete es todo un galán y le encanta posar en las fotos. Lleva puesto el abriguito que le hice y que os enseñe en entradas anteriores. Si queréis volver a verlo, podéis acceder través del siguiente enlace  Abrigo para Cacahuete.
Tejiendo con Cacahuete

Gorro "Baa-ble Hat" por Patones

Mi gorro era perfecto hasta que el pequeño monstruo que tengo en casa decidio que el pompón no le gustaba y sin pedir mi aprobación decidio quitármelo. Cuando le vi casi me da algo, menos mal que ha sido solo el pompón y no el gorro entero. Lo bueno que la solución es rápida, lana nueva y un pompón nuevo y listo. Este Cacahuete menudo trasto está hecho, siempre "ayudandome" en mis labores. 

Gorro"Baa-ble Hat" tras ser atacado por Cacahuete

Espero que os haya gustado. Si os animais a tejerlo y quereis perguntarme algo no dudeis en hacerlo a través del email, redes sociales o dejando un comentario en la entrada de este post.

Y vosotras... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños 

Un beso 
postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas